Foto_MBP.jpg

LIDITH RAMOS

Lidith lleva 16 años compartiendo su pasión por el yoga ofreciendo clases de Forrest, Vinyasa y Yoga Restaurativa. Entrenada directamente por Ana Forrest en el 2006, es actualmente la única instructora de yoga de este estilo en Puerto Rico. Siendo una eterna estudiante, recientemente completó estudios en Yoga Perinatal.


En su trayecto como instructora ha trabajado con una amplia gama de yoguis de todas las edades: yoga para niños y adolescentes en escuelas e instituciones sin fines de lucro, yoga en silla para envejecientes en centros de cuidado diurno, y con grupos mixtos en estudios de yoga y gimnasios.


Ofrece talleres de yoga tanto para practicantes como para maestros a modo de educación continua avalados por Yoga Alliance. En el 2018 codirigió su primer Yoga Teacher Training, y actualmente está pronta a ofrecer su primer retiro de yoga fuera de la isla, en Bali.


Es además una fuente recurrente para artículos sobre yoga en algunos de los principales medios de comunicación del país, masajista y fotógrafa.


Sus clases son divertidas, retantes y enfocadas en alineamiento, con secuencias meticulosamente diseñadas para una práctica segura. Busca guiar al estudiante a encontrar en el mat nuevos horizontes en su interior, utilizando la respiración como el vehículo de exploración.

 

ESTILOS DE YOGA

presencial + online

FORREST YOGA

Estilo enfocado en incorporar la experiencia transformadora en el mat a la vida diaria. Buscamos establecer y fortalecer la conexión con nuestro aspecto más sabio y sublime, nuestro Espíritu, a través del trabajo corporal. Utilizamos la respiración para asimilar y digerir las emociones somatizadas que desubrimos en el mat. Generamos fortaleza física al sostener las posturas largas respiraciones y con intensos ejercicios abdominales creados por Ana Forrest. Practicamos autocompasión dentro del reto modificando las asanas para amoldarse a las necesidades colectivas de los cuerpos modernos y a las distintas necesidades individuales.

VINYASA YOGA

Práctica caliente en donde la prioridad es la sincronía del movimiento con la respiración y la fluidez de las transiciones. Las posturas no se sostienen por demasiado tiempo ya que el énfasis está en el movimiento más que en la quietud.

YOGA PERINATAL

Poppy Perinatal Yoga es un acercamiento a la yoga prenatal y posparto que presta especial atención al fortalecimiento del tronco. Esto, unido al desarrollo de mayor conciencia corporal, permite cargar de manera óptima el peso del bebé en crecimiento reduciendo así las dolencias comunes durante el embarazo. Buscamos también generar la estámina necesaria para las realidades del embarazo, parto y recuperación posparto.


Con prácticas desde pausadas y gentiles a moderadas y más atléticas, atendemos las necesidades de distintos cuerpos pasando por distintos procesos.

*Clases perinatales disponibles pronto en el estudio virtual.

VINYASA FIT

Vinyasa FIT es una fusión entre yoga y fitness. Moviéndonos con la conciencia de un yogui, y sin romper el ritmo de la vinyasa, incorporamos movimientos del mundo del fitness que se relacionan fluidamente con el lenguaje corporal de las asanas.